Las V Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real abren el plazo de inscripción de los restaurantes hasta el 6 de octubre

gastro  El Ayuntamiento de Vila-real y la Asociación Gastronómica de Vila-real han comenzado ya los preparativos de las V Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real… Olla de la Plana, que se celebraran durante el mes de noviembre. Tras la reunión mantenida en el mes de septiembre, la quinta edición de las jornadas gastronómicas ha abierto ya el plazo de inscripción para que todos los restaurantes interesados puedan participar en un evento que encara una nueva convocatoria avalado por el éxito cosechado en sus anteriores ediciones, tanto de participación de restaurantes como de comensales.

Las jornadas se celebrarán durante el mes de noviembre y, para poder participar en ellas, el departamento de Economía pone a disposición de los restaurantes tanto las bases como los formularios de solicitud, accesibles desde el blog de las jornadas (http://mengem.vila-real.es) y el portal del comerciante. Las solicitudes deberán remitirse a la Agencia de Desarrollo Local (avenida la Murà, 28, 1º), por email a la dirección fomenteconomic@ajvila-real.es o por fax al número 964547017. El plazo para inscribirse finaliza el próximo 6 de octubre.

Los establecimientos interesados en participar deberán acompañar la solicitud de una descripción del menú, en el que debe constar algún plato basado en la tradicional olla de la Plana. Los menús de las jornadas se someterán a dos concursos, uno con jurado popular a partir de las valoraciones de los clientes de los restaurantes, y otro con jurado profesional, que se celebrará el día 13 de noviembre en la plaza de la Vila.

(Imagen perteneciente a la clausura de la anterior edición)