La programación cultural de verano de Vila-real arranca esta semana con actividades al aire libre adaptadas a la nueva normalidad

La programación cultural de verano de Vila-real arranca esta semana con actividades al aire libre adaptadas a la nueva normalidad

El taller de baile latino y caribeño dará inicio esta tarde en la plaza del Llaurador a la programación que la Concejalía de Cultura ha preparado para los meses de julio y agosto en la ciudad. Diferentes escenarios al aire libre de la ciudad acogerán espectáculos pensados para todos los públicos con la intención de ayudar a las compañías artísticas locales y a la vez dinamizar la economía de la ciudad. Una programación de actividades de verano que ha sido adaptada a la nueva normalidad.

La plaza Mayor, la plaza Colón, la del Llaurador, la avenida de La Murà y el entorno del Centro de Educación Ambiental del Termet acogerán diferentes espectáculos programados para las tardes-noches de verano, al aire libre y pensados tanto para un público adulto como familiar. En la programación estarán presentes disciplinas artísticas como la música, el teatro, la danza, el cine y los cuentacuentos y marionetas para los más pequeños.

Este jueves día 9, en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad como es el paraje natural del Termet y con la proyección del documental ‘Visitants Rewinds’, basado en una de las compañías referentes de la ciudad como es Visitants, se iniciarán las noches de cine de verano en la ciudad.

La programación ha sido puesta en marcha en base al Plan de desescalada de Cultura cumpliendo con medidas de prevención sanitarias.