La Policía Nacional detiene a una persona tras el robo en una empresa de Vila-real

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un español de 31 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras ser identificado tras el robo en una nave industrial, cuyo coste económico supera los 45.000 euros.

 El 28 de febrero se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que un ciudadano manifestaba haber sufrido un robo en una empresa del camino Torre hermosa.

 Al parecer, entraron a la empresa cortando la valla perimetral y forzaron una ventana para de las oficinas. Una vez dentro de las oficinas y la zona del comedor, causaron importantes daños, valorados en más de 20.000 euros, arrancando los cables del sistema eléctrico y las tuberías de cobre de las conducciones de agua y gas, y los aparatos de aire acondicionado.

 Para entrar en la zona del taller, cortaron una placa de metal de la parte trasera de la nave, llevándose un motor eléctrico, las piezas de un torno, una peladora para bocas de latiguillo, las piezas de una prensa, una sierra de disco y una tronzadora, y otros cuatro aparatos de aire acondicionado.

Los objetos sustraídos alcanzan un valor de 25.000 euros, y los daños más de 20.000.

 Tras la inspección realizada en el lugar de los hechos y la investigación policial, se logro identificar, localizar y detener a este hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

 El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad judicial.