La II Marcha Solidaria contra el cáncer congregará el domingo a miles de personas en Vila-real

cancer La Asociación Española Contra el Cáncer de Vila-real última los preparativos para la II edición de la Marcha Solidaria que tendrá lugar este domingo 16 de noviembre en la ciudad. La cita, que dará comienzo a las 11h desde la Plaza Mayor, contará con un recorrido a pie de 3 kilómetros por el centro de la ciudad.

El presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer de Vila-real ha señalado que “se ha conseguido llegar ya a las 1.000 camisetas vendidas y se espera superar la cifra de la edición anterior, lo que muestra una vez más el lado solidario de nuestros vecinos”.

La marcha, de carácter lúdico-deportivo y no competitivo, está abierta a todas aquellas personas que querían colaborar con la AECC. Asimismo, los participantes que quieran colaborar económicamente con la marcha adquiriendo la camiseta conmemorativa de esta edición, con un importe de 6 euros que estará a la venta en la sede de la Aecc de Vila-real, hasta el día antes de la marcha.

Los ingresos que se obtengan de esta II edición se destinarán a financiar la investigación contra esta enfermedad, y las pruebas de diagnóstico que se realizan en la provincia.