La Feria de Rebajas vuelve a Vila-real para potenciar el comercio local en enero

La Feria de Rebajas vuelve a Vila-real para potenciar el comercio local en enero

Vila-real promocionará la época de rebajas con una feria de atracciones que se instalará en el jardín de Jaume I y que estará operativa los fines de semana (viernes, sábado y domingo) en horario de tarde (de 17.30 a 21.00 horas) y distribuirá entre los comercios y el Mercado Central 100.000 tickets con descuentos para las atracciones. La iniciativa está impulsada por la Concejalía de Economía, en colaboración con la Unión de Comercio de Vila-real (Ucovi) y la Asociación de Feriantes de Vila-real (Afevil).

Por cuarto año consecutivo, la feria de atracciones toma el relevo a la programación de Navidad como revulsivo para las ventas de nuestro comercio, al tiempo que ofrecemos una interesante alternativa de ocio y de dinamización de la ciudad en la llamada cuesta de enero”, valora el concejal de Economía, Xus Madrigal, quien agradece la colaboración tanto de Ucovi como de Afervil para hacer posible la iniciativa. La campaña consiste en el reparto de 80.000 tickets de descuentos para las atracciones entre los comercios de Vila-real y otros 20.000 para el Mercado Central, para que los distribuyan entre sus clientes por cada compra que realicen. Cada billete permite el acceso a las atracciones por un precio de tan sólo un euro, frente a los 3 euros que cuesta cada entrada sin descuento.

Además, la feria de rebajas no abandona su vertiente solidaria. Con este objetivo, se han reservado también tickets para distribuir entre las entidades sociales, para que los hagan llegar a las familias con menos recursos. “Que ningún niño pueda quedar sin opciones para subir a la feria por la situación económica familiar”, concluye Madrigal.