La Feria de oportunidades lleva el jueves el centro comercial al Termet con grandes descuentos y actividades lúdicas para todos

oportunitats  Una quincena de comercios de ropa, moda íntima, complementos, moda infantil, perfumes o regalos convertirán el jueves el paraje del Termet de la Mare de Déu de Gràcia en el centro comercial de Vila-real en la primera Feria de oportunidades de verano, organizada por la Unión de Comercios de Vila-real (Ucovi) con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad. El concejal de Economía, Pasqual Batalla, junto a la presidenta y la secretaria de Ucovi, Olga Batalla y Tere Esteve, ha presentado esta mañana la feria, que contará con importantes descuentos y una programación lúdica para niños y adultos desde las 11.00 hasta las 24.00 horas.

La Feria de oportunidades de verano se instalará en la zona de pinar frente al restaurante El Termet y pretende ofrecer a los vila-realenses y visitantes una “experiencia de compra diferente” que aproveche “el maravilloso entorno del paraje del Termet, donde en verano se traslada de alguna manera el corazón de Vila-real”. Batalla ha querido de esta manera felicitar a la asociación Ucovi por la iniciativa y animar a los comerciantes de la ciudad a que se adhieran a una entidad que, señala, “en apenas un año de vida ha demostrado, con actividades como esta o como la Fashion Night de mayo que tiene ganas e ideas para trabajar por la dinamización de nuestro comercio”. “En todas estas iniciativas”, añade Batalla, “encontrarán siempre el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real”.

La quincena de establecimientos participantes en la cita del jueves engloba productos como moda infantil, zapatería, floristería y regalos, moda, complementos y perfumería. En todos ellos, tal como avanza la presidenta de Ucovi, Olga Batalla, “se ofrecerán descuentos muy apetecibles para nuestros clientes, que se combinarán con la programación de actividades preparada para que la Feria de oportunidades de verano sea también una jornada para la diversión”.

En concreto, la feria comenzará a las 11.00 horas con una programación centrada principalmente en el público infantil. Así, los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos, un taller de reciclaje para la elaboración de imanes de nevera o, ya por la tarde, un taller de golosinas. Para el público más adulto, la Feria de oportunidades ha previsto también interesantes actividades, como un encuentro de blogueras, un espectáculo musical (20.00 horas) y malabares (23.45 horas) para cerrar la feria.