La élite del ciclismo juvenil llega a Vila-real el próximo fin de semana

 

granpremio granpremio2 El Club Ciclista Villarreal y el Club ciclista Campió Llorens, con el patrocinio del Ilmo. Ayuntamiento de Vila-real, organizarán el próximo fin de semana, el “68º Trofeo Vila-real “y el” VIII Memorial Joan Bta. Llorens”, ambas integradas el “II Trofeo Victor Cabedo”, y que se celebrarán el sábado y el domingo respectivamente.

La primera, consistirá en una Contrareloj por equipos de 9,70 Km. que tendrá su salida al las 17,00 horas, desde la Avda. Belgica y discurrirá por el polígono Porcelanosa y el polígono Ull Fondo de Alqueríes. La segunda será la octava edición del Memorial Joan Bta. Llorens y será la primera prueba puntuable para la “Copa de España Junior 2014”, con 114 KM. En línea Y discurriendo por las calles de Vila-real, con salida desde la plaza Mayor y llegada al Polideportivo Joan Bta. Llorens . También discurrirá por las poblaciones de Onda, Toga, Vallat, Fanzara, Artesa, Sueras y Tales.

Los prolegómenos y llegada de ambas pruebas serán narradas en directo por el speaker especialista en Ciclismo “Juan Mari Fajardo”.

Los 22 mejores equipos nacionales de la categoría Junior, pertenecientes a Andalucía, Castilla-León, Madrid, Catalunya, Navarra, Castilla-La Mancha, Cantabria, Extremadura, y Comunidad Valenciana, Estarán este fin de semana en Vila-real y Entre ellos, los provinciales “Castillo de Onda( Onda),” Coves de Sant Josep” (Vall d’Uxó), y “Benicassim-Me Gusta-Luk” (Benicassim)

Cada equipo competirá con 8 ciclistas, formando un pelotón de 176 corredores, que llenarán de colorido las carreteras de la provincia.

granpremio3

El Domingo pués, conoceremos al vencedor del “II Trofeo Victor Cabedo” y de cada uno de sus Maillots , así como al ganador del “VIII Memorial Joan Bta. Llorens”que será quien se enfunde el primer Maillot Amarillo de la Copa de España Junior.