La Concejalía de Deportes y Salud inicia una nueva edición del taller de sofrología dedicado a la gestión del estrés y la ansiedad

Tras el éxito de la primera edición regresa de nuevo el taller de sofrología puesto en marcha por la Concejalía de Deportes y Salud que dirige Silvia Gómez destinado a aquellas personas con problemas de gestión de estrés, ansiedad y estados de nervios en general “con la intención de poder ayudar a mejorar su salud y bienestar emocional”, según recuerda la edil.

Un taller en el que los participantes practican las técnicas de relajación “para aprender a controlar la mente y los pensamientos y conseguir serenidad mental”, tal como indica el profesor del curso, Héctor Jorge.

La nueva edición constará de 16 clases teórico-prácticas, de octubre a febrero, y con dos horarios, los jueves de 9.30 a 11.30 horas o de 19.00 a 21.00 horas.

El próximo 25 de septiembre se ha organizado una charla informativa gratuita a las 9.30 horas y 19.00 horas en la Casa dels Mundina para dar a conocer las técnicas de la sofrología y las nuevas clases que a partir del jueves 2 de octubre reemprende la Concejalía de Deportes y Salud.