Juanma y Dorado esperan poder celebrar un ascenso con el Villarreal CF

la foto(Abrir noticia. Contiene Audio) Dorado y Juanma, los dos nuevos fichajes del Villarreal CF han hablado en rueda de prensa.

Dorado dice estar muy contento de que contaran con él para reforzar la plantilla y espera poder aportar su granito de arena dando el máximo. El Villarreal no tiene ahora mismo la situación idónea, pero queda tiempo para conseguir el objetivo del ascenso, aunque hay que reaccionar pronto. Él personalmente tiene muchas ganas de entrenar y acoplarse lo antes posible para cuando el mister lo necesite.

Por otra parte Juanma nos cuenta que la semana pasada surgió la posibilidad de fichar por el Villarreal CF y por otro equipo de segunda división “pero cuando te llama un club como el Villarreal no se puede decir que no”. Después de cuatro meses inactivo, Juanma está con muchas ganas de empezar a tope. Destacar que coincidió con Marcelino en el Recreativo de Huelva y conoce bien su forma de trabajar.

(Pinchar enlace para oír Audio) Dorado 1  Dorado 4  Dorado 5  Dorado 8  Juanma 1  Juanma 2  Juanma 6  Juanma 4  Juanma 8