José Benlloch estuvo con nosotros en Radio Vila-real

(Abrir noticia. Contiene Audio) El viernes pasado, Núria Goterris, hizo una interesante entrevista desde nuestra emisora de Punto Radio Vila-real, a nuestro Alcalde José Benlloch. Donde nos habló de la investigación de las facturas irregulares que dejó pendientes el anterior gobierno del PP. Fiscalía ha de decidir si estas facturas constituyen un delito y por consiguiente si existen presuntos delincuentes entre los anteriores gobernantes.

El actual equipo de gobierno está realizando una labor de transparencia y de limpieza para terminar con las irregularidades del Ayuntamiento.

Con respecto a la bolsa de trabajo abierta en el Servicio Municipal de Deportes, no es que se haya creado ninguna plaza nueva, sino que lo que se ha conseguido es que se abra la bolsa de trabajo para sustituir bajas, excedencias y jubilaciones de los actuales funcionarios contratados. Ya que crear plazas nuevas, hoy por hoy es muy complicado o mejor dicho prácticamente imposible.

José Benlloch también nos habló sobre la infraestructura del cruce de la vía en la estación y del Centro de Tecnificación.

(Pinchar enlace para oír Audio)