Gsmoke Corner te regala un cigarrillo electrónico

IMG-20131126-WA0001  Es un hecho que los cigarrillos electrónicos están de moda. Cuando empezaban a coger fama en gSmoke  ya tenían de todos los modelos y sabores posibles y ya sortearon uno entre nuestros oyentes. Si no has tenido suerte en los anteriores sorteos no te preocupes, vuelves a tener la oportunidad de ganar un cigarro electrónico.

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario bajo estas líneas dejándonos un COMENTARIO con tu NOMBRE (apellidos, aunque sea el primero a ser posible), E-MAIL (importante que esté activo dado que será como contactemos con el ganador) y diciéndonos la DIRECCIÓN EXACTA del gSmoke corner de Vila-real.

El Sorteo tendrá lugar entre todos los participantes el 15 de Enero , día en el que pondremos aquí y en redes sociales el ganador y contactaremos con  con él/ella al mail que nos haya proporcionado.

Solo se cogerá una participación por persona y el ganador deberá ser mayor de edad e ir en persona a recogerlo por lo que debe tener posibilidad de acercarse a Vila-real. Si no cumple las normas o en 7 días (finalizado el 22 de enero en este caso) no responde, se volverá a sortear entre el resto de participantes.