Ganadores de Abril de la Liga OFICIAL del Villarreal CF y Radio Vila-real Futmondo 2014/15

imagenoficialfutmondo  Tal y como anunciamos al arrancar la Liga OFICIAL del Villarreal CF y Radio Vila-real Futmondo 2014/15 , estos serían los diferentes premios:

– Cheque de 50 euros a gastar en la tienda online del Villarreal CF para el ganador final de cada liga, 30 euros para el segundo clasificado, 20 euros para el tercero.

– Premio mensual de 1 entrada doble para presenciar un encuentro del Villarreal CF en El Madrigal para el mejor del mes en cada liga.

– Sorteo de regalo especial entre todos los participantes al finalizar la temporada.

Es momento de conocer a los ganadores de Abril, que podrán tener cada uno 2 entradas de para el Villarreal – Málaga del Domingo 17 de Mayo a las 19:00. Os enviamos un mensaje privado vía Futmondo a los ganadores para que lo reviséis y contestéis cuanto antes. En caso de que el ganador no pudiera hacer uso de las entradas, pasarían al siguiente clasificado. En caso de que los tres que hacen el podium del mes no contestaran o no pudieran ir, quedarían desiertas.

Los mejores de marzo (suma de las jornadas 29, 30, 31, 32, 33 y 34) son:

LIGA BRUNO SORIANO

Ganador:  Enrique Velasco Esteban – 373 puntos

2º: Jaume Solà  – 341  puntos
3º: Julio Fioravantti – 340 puntos

LIGA MARIO GASPAR

Ganador: Matador Palermo – 397 puntos

2º Bertin Perez Belon –  393 puntos
3º Beatriz – 382 puntos

LIGA MUSACCHIO

Ganador: Pablo González – 425 puntos

2º Unai Ocaña Heredia- 376 puntos
3º JAM F.C. – 347 puntos

LIGA JOEL CAMPBELL

Ganador: Dani Rubio – 401 puntos

2º Andrea Villarreal – 379 puntos
3º Alejandro de los Rosales – 315 puntos

Los nombres son tal y como aparecen en el campeonato.  En caso de empate, se coge como referencia el que va más arriba en la clasificación general. Podéis consultar la clasificación general del campeonato entrando en cada liga Futmondo en el apartado «Clasificación».

Este será el último mes que se regalen entradas al finalizar ya la liga. A finales de Mayo conoceremos a los ganadores absolutos de cada liga.