Gana un cigarro electrónico de gSmoke córner

IMG-20131126-WA0001  ¿Aún no has tenido suerte en los sorteos de gSmoke córner? Tienes otra oportunidad pero no la dejes pasar. Gana en salud, ahorro y variedad de sabores gracias a sus cigarrillos electrónicos. ¿Cómo puedes conseguir uno? Muy sencillo.

Sólo tienes que rellenar el formulario bajo estas líneas dejándonos un COMENTARIO con tu NOMBRE (apellidos, aunque sea el primero a ser posible), E-MAIL (importante que esté activo dado que será como contactemos con el ganador) y diciéndonos la DIRECCIÓN EXACTA del gSmoke corner de Vila-real.

El Sorteo tendrá lugar entre todos los participantes el 28 de Febrero , día en el que pondremos aquí y en redes sociales el ganador y contactaremos con  con él/ella al mail que nos haya proporcionado.

Solo se cogerá una participación por persona y el ganador deberá ser mayor de edad e ir en persona a recogerlo por lo que debe tener posibilidad de acercarse a Vila-real. Si no cumple las normas o en 7 días (finalizado el 7 de marzo en este caso) no responde, se volverá a sortear entre el resto de participantes.