Folgado incorpora a su candidatura a tres personas más

Con la idea de seguir avanzando en la renovación de la estructura organizativa del Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado ha presentado a tres nuevas personas que le acompañarán en la candidatura con la que optará a presidir la formación vila-realense a partir del próximo 27 de octubre. Se trata de vecinos vinculados al ámbito empresarial, en el caso de José Traver y Enrique Manzanet, o grandes conocedores de la administración pública, como es el caso de José Castillo.

“Estoy convencido de que estas tres personas van a ayudarnos a plantear alternativas que puedan generar oportunidades de crecimiento para nuestra ciudad. En un momento de dificultades como el actual, necesitamos de vecinos valientes y que hayan impulsado proyectos que han resultado exitosos en su ámbito profesional. Personas que ahora quieran dar un paso al frente y estén dispuestos a colaborar en un proyecto centrado en los vila-realenses”, ha explicado Héctor Folgado, quien ha asegurado que esa será “la principial base” de la nueva estructura del Partido Popular. Por otra parte, el candidato a la presidencia ha destacado que “además de una gran trayectoria profesional, estas personas cuentan con un vínculo importante en diferentes ámbitos de la sociedad”.

Una de las personas que entrará a formar parte de la nueva estructura organizativa del Partido Popular de Vila-real, si Héctor Folgado asume la presidencia de la formación, es el químico  José Traver, adminitrador de una empresa dedicada a la exportación de productos químicos de calidad europea.En el ámbito educativo, Traver es el actual presidente de la Coordinadora de AMPAS de Vila-real, presidente del AMPA del colegio Escultor Ortells y miembro del Consejo Escolar Municipal. Otra de las nuevas incorporaciones al renovado proyecto del Partido Popular es Enrique Manzanet, quien fuera administrador entre 1983 y 2010 de una reconocida empresa eléctrica de la ciudad. Este conocido vila-realense ha sido durante seis años miembro de la junta directiva de la Asociación de Instaladores Electricistas de Castellón y actualmente forma parte de la Asociación Provincial de Pozos de Riego. Por último está José Castillo, quien actualmente es Jefe de Sección en el Servicio de Asesoramiento a Municipios de la Diputación de Castellón. Este Licenciado en Derecho y técnico de la Administración General.