Fernando Roig “La tranquilidad económica la tenemos, ahora toca ir a por la deportiva”

Roig(Abrir noticia. Contiene Audio) Hoy hemos entrevistado a Fernando Roig, presidente del Villarreal CF, a la finalización de la asamblea de socios.

El señor Roig piensa que en el aspecto económico se están haciendo bien las cosas. Los ingresos en segunda división vienen por las ventas de jugadores y ahora toca poner una base económica para el año que viene poder estar en primera. El Villarreal CF ha conseguido su tranquilidad económica con la venta de Rossi, que ha sido una decisión difícil. Ahora se ha de conseguir la tranquilidad deportiva y deja muy claro que cada una de las partes que componen el club, esto es, jugadores, presidente, entrenador, ha de cumplir su misión y el presidente tiene confianza absoluta en cada una de estas partes. Sobre todo en el técnico, ya que ocasiones de gol se crean muchas, así que son los jugadores los responsables más directos de que estas ocasiones se materialicen en gol.

También nos ha hablado de la economía que rodea a los clubs españoles y ha aclarado, que el Villarreal está al corriente de pago con el Estado Español y que en estos momentos no debe nada a nadie.

(Pinchar enlaces para oír estos interesantes Audios) Roig parte 1  Roig parte 2