Empate en El Madrigal 1-1

recreUn partido en el que el Villarreal CF ha empezado algo descolocado pero en el que, poco a poco, ha ido tomando posición en el campo. Con algunos lanzamientos a puerta que no terminaban de encontrar el camino. La primera parte terminaba 0-0.

Nada más comenzar la segunda parte, y en un fallo de la defensa del Villarreal, el Recreativo marcar su único gol. A partir de este momento el juego del Villarreal se intensifica y se lanza a por el empate, pero siguen sin encontrar portería. A falta de tres minutos para el final del partido, Gerard Moreno, en un cabezazo picado, marca el empate 1-1. El Villarreal CF siguió atacando dispuesto a ir a por una victoria que veía posible, pero no había tiempo para más y el partido termina con reparto de puntos.

El trío arbitral ha abandonado El Madrigan con silbidos por parte de los aficionados, que han considerado que el arbitraje ha sido muy mediocre, perjudicando en muchas ocasiones al club amarillo.

Un empate que no es lo más beneficioso para el Villarreal, pero viendo el desarrollo del partido, quizás sea un punto que a final de temporada sea de los más importantes.