El SME repartirá a partir del miércoles los vales de descuento en los abonos del Villarreal CF para jubilados y pensionistas

El Servei Municipal de Esports empezará a repartir el miércoles entre todos los pensionistas y jubilados de la ciudad los vales de descuentos de 30 euros para cada uno de los carnets de temporada del Villarreal CF en la campaña 2014-2015. Los descuentos empezarán a repartirse el miércoles, 18 de junio, a partir de las 8.00 horas, en el pabellón Bancaixa y, en los días sucesivos, los interesados en hacerse con uno de estos vales, podrán acudir a recogerlos en las oficinas del SME hasta que se agoten.

“El objetivo de los descuentos es poder ayudar a la gente más mayor que, además de verse afectada, en estos momentos, por los constantes recortes en los servicios públicos, son personas que se han convertido, con la crisis, en un sostén económico muy necesario para muchas familias”, ha detallado la concejala de Deportes y Salud, Silvia Gómez. “Por esta razón, estos vales, servirán para que puedan ir al campo del Madrigal y disfrutar de los partidos a un precio más económico” añade la edil quien recuerda que se mantienen los descuentos en 30 euros, igual que la temporada anterior, “con la intención de poder llegar a mucha más gente”.

Para recoger los vales, los interesados tan sólo deberán aportar un documento de identificación que acredite que son mayores de 65 años o el documento que certifique su condición de pensionista, en el caso de menores de 65 años. Cada persona podrá recoger un máximo de dos vales de descuento.