El PP “ficha” a Yurema Requena

Folgado “ficha” a la nadadora vila-realense Yurema Requena para el nuevo proyecto del Partido Popular

La nadadora, primera deportista de la ciudad en participar en unos Juegos Olímpicos, formará parte de su candidatura para el Comité Ejecutivo Local.

El candidato a la presidencia del Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado, ha anunciado la incorporación de la nadadora vila-realense Yurema Requena a la candidatura con la que se optará a presidir el nuevo Comité Ejecutivo Local. La incorporación de Yurema Requena responde a la intención de Folgado de incorporar al nuevo proyecto del Partido Popular a personas que hasta ahora han estado al margen de la política.

“Se trata de personas muy representativas en un ámbito concreto de la sociedad vila-realense que ahora han querido dar este paso adelante y sumarse a este nuevo proyecto del Partido Popular”, ha explicado Héctor Folgado, quien ha indicado que en los próximos días continuará presentando a las nuevas caras que se incorporan a esta renovación del Comité Ejecutivo Local del PP. “Esta incorporación es una muestra más de mi intención de abrir el Partido Popular a la sociedad de Vila-real, de incorporar nuevas ideas a nuestro proyecto que aspiro a que sea el de todos los vila-realenses”, ha añadido el candidato.

Yurema ha dicho, “He decidido dar este paso porque el proyecto que me ha explicado Héctor me parece muy ilusionante, creo que el nuevo equipo del PP de Vila-real va  a trabajar al máximo en beneficio de todos los ciudadanos y yo trataré de aportar mi granito de arena para ello”