El Club de Boxeo de Vila-real a por el Campeonato del Mundo Hispano

IMG-20131024-WA0001  Mañana a las 23:00 los amantes del boxeo tienen una cita en la Pérgola de Castellón donde por sólo 15 euros podrán disfrutar de 3 horas de combates incluyendo los del Club de Boxeo de Vila-real que hoy nos han visitado, concretamente Raúl Asencio, Luis Eduardo Pardo y Francesc Cantavella “Xesco”.

Raúl combate por el campeonato del mundo hispano y la posibilidad de después optar al campeonato de España. Él es el veterano y el fundador del Club aunque con 16 años y hasta los 19 practicaba kickboxing. Luis Eduardo, el más joven y con solo 16 años es un deportista disciplinado según nos cuenta su mentor y entrenador al igual que Xesco” que con 22 años, va camino a convertirse en profesional, para lo cual debe disputar 15 peleas y ganar al menos la mitad, disputando mañana su 4º combate y estar invicto hasta el momento.

Nos comentan además que por 25 euros (20 euros los menores de edad y la disciplina femenina) pueden entrenar con especialistas y atención personal en este deporte en el Club de Boxeo de Vila-real.