El camino del Villarreal en Copa del Rey 2013/14

cuadrocopa El Villarreal ya conoce su posible camino este año en la Copa del Rey tras el sorteo efectuado este medio día. En dieciseisavos se enfrentaría Elche jugándose la ida en el Madrigal y la vuelta en el Martínez Valero.

Conoce también sus posibles rivales hasta la hipotética final si la alcanzara, teniéndose que enfrentar en octavos al ganador del choque entre el Algeciras y Real Sociedad , en cuartos de final jugaría ante el vencedor de los choques Racing – Sevilla y Las Palmas – Sporting. En semifinales podría tener al Valladolid, Rayo, Girona, Getafe, Cartagena o el más “normal” salvo sorpresa mayúscula, el Barcelona. Para la final los rivales vendrían del otro cuadro donde se concentran equipos como el Real Madrid, Valencia o Atlético de Madrid.

A falta de saber día y hora exactas los dieciseisavos se jugarían los días 7 y 8 de diciembre la ida y la vuelta el 18 de diciembre, Octavos el 8 y 15 de enero, los Cuartos el 22 y 29 de enero, Semifinales 5 y 12 de febrero y la Final el 19 de Abril.

(Imagen de Marca.com)