El Ayuntamiento de Vila-real rinde homenaje el 10 de mayo a los matrimonios que celebran este año sus bodas de oro

Vila-real, 27 de marzo de 2014. Los matrimonios que celebran este año sus 50 años casados están convocadas el próximo 10 de mayo al acto de homenaje a las bodas de oro organizado por el Ayuntamiento de Vila-real en el marco de las fiestas patronales de San Pascual. El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la Casa dels Mundina y en él se quiere rendir homenaje a todas aquellas parejas residentes en Vila-real que durante 2014 celebran sus 50 años de matrimonio.

Para ello, el consistorio se ha puesto en contacto con aquellas parejas que contrajeron matrimonio hace 50 años en Vila-real y también con las diferentes asociaciones y centros de mayores del municipio, con objeto de que trasladen a sus usuarios la invitación y, de esta forma, puedan participar también en el homenaje aquellas parejas que celebran sus 50 años juntos pero que no constan en los registros de Vila-real por haberse casado en otro municipio.

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, anima todos los matrimonios de Vila-real que celebran este año sus bodas de oro a participar en un acto en el cual la ciudad les rendirá un merecido y sentido homenaje. Para poder participar, los interesados deberán confirmar asistencia antes del miércoles 23 de abril en el teléfono 964 547 005 .