Deja tu porra para el Real Madrid – Villarreal y gana un exclusivo “Pack Relax” de Tot Descans

Imagen6  Déjanos ya tu pronóstico para el Real Madrid – Villarreal (encuentro que se disputa el Sábado 8 de Febrero a las 20:00) y gana un exclusivo “Pack Relax” de Tot Descans, el regalo ideal para el Día de los Enamorados. Entra en la Fanpage de Facebook de Tot Descans y descubre éste fantástico premio.

Para que tu participación sea contada como válida puedes dejarnos tu pronóstico aquí en nuestra web o en nuestro perfil de Facebook Radio Vila-real o en el Facebook de Esports Radio Vila-real.

 Recuerda que solo vale una participación por persona (si se detecta duplicación será participación nula) y cuantos más datos nos dejéis mejor aunque mínimo si lo dejáis en la web Nombre (deseable también un apellido), e-mail (válido para poder escribiros si sois ganadores) y el resultado.

Hay de tiempo hasta el Sábado 8 de Febrero a las 20:30. En caso de haber varios acertantes se sorteará entre ellos, si no hubiera ninguno se sorteará entre los participantes. Nos pondremos en contacto con el ganador el Domingo. Por supuesto, este debe tener posibilidad de ir en persona a recoger su regalo.