Deja tu porra para el Betis – Villarreal y gana un Kit de Kia Peset Vidal

kit kia  Déjanos ya tu pronóstico para el Betis – Villarreal (que se disputa el Domingo 29 de Septiembre a las 21:00) y gana* un Kit de Kia Peset Vidal compuesto por mochila, linterna led y gorra Ferrari firmada por Fernando Alonso.

* Para que tu participación sea contada como válida debes rellenar el formulario de responder a esta entrada con NOMBRE, PRIMER APELLIDO (ambas cosas y no valen seudónimos) e introducir tu DIRECCIÓN E-MAIL en el campo habilitado para ello. En tu comentario déjanos tú resultado usando la siguiente frase como ejemplo (y variándola poniendo tu resultado) “Participo en el Sorteo de Kia Peset Vidal apostando por un Betis 1-2 Villarreal

Reiteramos que sólo serán válidos los que dejéis aquí en la web del modo indicado. No desesperéis si no lo veis aprobado nada más enviarlo, requiere aprobación que en cuanto lo veamos haremos.

Hay de tiempo hasta el Domingo a las 20:00. En caso de haber varios acertantes se sorteará entre ellos, si no hubiera ninguno quedaría desierto el premio. Nos pondremos en contacto con el ganador el lunes. Por supuesto, este debe tener posibilidad de ir en persona a recoger su regalo.