Deja tu porra para el Villarreal – Real Madrid y gana un TRATAMIENTO ANTIESTRÉS en Depila’t.

Deja tu porra para el Villarreal – Real Madrid y gana un TRATAMIENTO ANTIESTRÉS en Depila’t.

Déjanos ya tu pronóstico para el Villarreal – Real Madrid (partido correspondiente la jornada 38 de La Liga que se disputa el sábado 19 de Mayo a las 20.45h) y gana una sesión de tratamiento antiestrés en camilla de ondulación para una persona en Depila’t, centro de depilación láser diodo y estético de Vila-real.

Para que tu participación sea contada como válida puedes dejarnos tu pronóstico en nuestra web o en las redes sociales que indicamos a continuación.


1. Aquí en nuestra web contestando al formulario bajo este artículo con Nombre (deseable también un apellido), e-mail (válido para poder escribiros si sois ganadores) y el resultado.

2. En ESTA publicación de nuestra página oficial de Facebook.

3. Respondiendo a ESTE tuit en Twitter.

4. En ESTA publicación de Instagram.


Recuerda que no puedes dejar un resultado en cada sitio, solo vale una participación por persona (si se detecta duplicación será participación nula) .

Hay tiempo hasta el momento en que empiece el partido. En caso de haber varios acertantes se sorteará entre ellos. Si no hubiera ninguno se sorteará entre todos los participantes válidos. Ràdio Vila-real se pondrá en contacto con el ganador/a y publicará su nombre en nuestra página de Facebook, Twitter e Instagram.

Puedes encontrar el centro Depila’t en la Calle San Miguel, 39 de Vila-real. Puedes contactar con ellos en el 964 53 14 97.

*El ganador deberá ser mayor de 18 años.  Desde el día que se dispute el encuentro para el cual se deja la porra, el ganador tendrá 30 días para usarlo. Consultar disponibilidad con Depila’t.

5 comments on “Deja tu porra para el Villarreal – Real Madrid y gana un TRATAMIENTO ANTIESTRÉS en Depila’t.
  1. Quique Ribelles dice:

    Villarreal 3- Madrid 2

  2. Carmina Cabrera dice:

    1-0

  3. NEREIDA Anton dice:

    2-2

  4. juanjo máñez dice:

    4-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *