Ciudadanos critica el inicio de los trámites para la compra municipal de otro edificio.

Ciudadanos critica el inicio de los trámites para la compra municipal de otro edificio.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Vila-real, Domingo Vicent, lamenta ‘el inicio de los trámites para la compra de otro inmueble por valor de 160.000 euros, tal y como se nos informó en las comisiones del martes’.

Vicent reprueba que el equipo de gobierno local quiera ampliar su “cartera de propiedades” y hacer del Ayuntamiento “una inmobiliaria” en un momento en el que “la deuda está desbocada y unos impuestos por las nubes.

El edil de Cs exige ‘una copia del informe de tasación y del informe técnico sobre el coste de adaptación para su uso de manera que podamos saber de primera mano el coste final y no nos pase como con el Gran Casino que cada día vale más’. “Desde Cs no estamos de acuerdo con esta adquisición ya que no es ni necesaria ni urgente, lo necesario y urgente debería ser haber adquirido inmuebles sociales”, ha destacado el portavoz que indica que, según los responsables municipales, “el uso de dicho inmueble no tenía el porqué ser la Unión de Comercio de Vila-real, como se había anunciado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *