Chéryshev ya luce el amarillo

chery  El sábado 28 de junio el VillarrealCF anunció la llegada de Denís Chéryshev, jugador ruso de 23 años procedente del Real Madrid y que el año pasado militó en las filas del Sevilla en calidad de cedido. Hoy ha sido presentado en la sala de prensa del Madrigal a puertas abiertas para la posterior presentación ante los aficionados.

El extremo izquierdo llega cedido por una temporada tal y como ha dicho Fernando Roig, lo hará para “ayudar a consolidar al equipo en primera división lo cual es el primer objetivo”. El presidente, recordando aquel partido contra el Real Madrid Castilla ha comentado que “es un jugador rápido y habilidoso que nos volvió locos”.

Denís Chéryshev ha agradecido la oportunidad y prometido ganas, ilusión, intensidad y sacrificio, considerándose un jugador joven que va a “dar todo por estos colores”. “El presidente me ha puesto el listón alto por su descripción” ha dicho el futbolista ruso hablando de una gran oportunidad para su carrera y de las ganas que tiene de empezar. Sobre el Villarreal ha comentado con bastantes personas sobre el club y la ciudad y todos le han hablado maravillas. Que gente como Diego López le dijo que aquí se volvió a sentir futbolista. “En cuanto pude hablar con el presidente y el entrenador no tuve ninguna duda en venir”.

“No me gusta hablar de mis cualidades, no está bien hablar de uno mismo y decir los puntos fuertes dado que también hay puntos débiles, prefiero que se me valore en el campo” fueron algunas de sus palabras cuando le pedían que se describiera. Sobre las metas afirma que dará “lo máximo de si en todas las competiciones. Le gusta cómo juega el Villarreal, cree que hará fácil que se pueda amoldar aunque cree que depende del entrenador, que está para ayudar y “la competencia y los entrenamientos hacen mejores a todos”.

Para terminar la comparecencia, el presidente Fernando Roig ha vuelto a repetir que habrá más refuerzos pero se conocerán los nombres en su momento, dado que además es un tema que se encarga el consejero delegado.

Después ha saltado al césped donde ha tenido el recibimiento de los aficionados congregados y ya se ha animado a decir el “grito” característico “Endavant!”.

Fotografía: VillarrealCF