Cena para 2 en el Club de Tenis Vila-rel con la porra del Osasuna – Villarreal

tenis   Este año acertar las porras del Villarreal CF tiene PREMIO.  Agradecer la gran participación en la del Villarreal – Valladolid, de los cuales hubieron 12 acertantes. Tras el sorteo y como hemos comentado en redes sociales, la ganadora es ANDREEA PANAIT. ¡Enhorabuena!

Déjanos ya tu pronóstico para el OsasunaVillarreal (que se disputa el Sábado 31 de Agosto a las 23:00) y gana* una cena para 2 en el Club de Tenis de Vila-real con nueva gestión de Juan Aguilar Nito.

* Para participar dejar comentario en esta entrada  o en las que se han creado en nuestro facebook con esta noticia (Aquí o Aquí ) con tiempo hasta el Sábado a las 22:30. En caso de haber varios acertantes se sorteará entre ellos, si no hubiera ninguno quedaría desierto el premio. Nos pondremos en contacto con el ganador el domingo.

IMPORTANTE: Solo se puede dejar un pronóstico por persona en alguno de los canales que os facilitamos para ello. En caso de detectar varios pronósticos por parte de la misma persona, su participación será declarada nula.