Benlloch: “El Sr. Folgado es un cachorro del PP”

Benlloch(Abrir noticia. Contiene Audio) Hoy, Núria Goterris, entrevista al alcalde de Vila-real, Sr. José Benlloch.

En primer lugar nos ha hablado del tema, tan de actualidad, de la corrupción a nivel nacional, con respecto a que cada vez aparecen más noticias de corrupción política. Ha dicho “somos una vergüenza internacional. Nos acusan de pedir rescate para que nuestros políticos y demás se lleven el dinero a Suiza a manos llenas. Una realidad que quita oportunidades para inversiones de todo tipo”.

A nivel local ha hecho una muy dura crítica al PP, comentando que estos “tenían una manera del gobernar considerando que el dinero era de ellos”.

Luego también ha tenido oportunidad de hablar sobre la trama Gürtel, en la que hay implicada e imputada mucha gente del PP, e incluso no descarta la posibilidad de que algunos ex cargos del anterior gobierno de nuestra ciudad se puedan ver imputados también en esta trama.

El Sr. Benlloch ha opinado sobre el dinero que nos debe la Diputación de Castellón y sobre la pobre asignación que han destinado a Vila-real, a pesar de tener allí al diputado Sr. Folgado. Igualmente ha tenido oportunidad de réplica sobre las declaraciones que esta semana ha hecho el Sr. Folgado en nuestra emisora de Radio Vila-real.

(Pinchar enlace para escuchar al Sr. Benlloch) Benlloch  Benlloch1