Atraco y tiroteo en una joyeria de La Salera

Hace apenas una hora se ha producido un atraco a mano armada en La Salera, en la joyería “José Luis” situada en la planta principal al lado de las puertas de acceso del parking exterior.

Los ladrones, tres o cuatro personas, han roto las puertas de cristal estrellando un coche contra estas. Así han conseguido desbloquearlas y evitar que durante su huida las pudieran bloquear para que no pudieran salir.

Han entrado en la joyería, han cogido las joyas de los escaparates y mostrador y han huido por la puerta rota. Fuera los esperaba un 4×4 en el que se han dado a la fuga. Todavía no se sabe el valor de lo robado, aunque se cree que ascenderá a un importe considerable.

Los guardias de seguridad han llegado en el momento que los ladrones subían al 4×4 y han lanzado varios tiros de intimidación, pero los atracadores han conseguido llevarse el botín.

Se da la circunstancia que hace dos semanas los responsables del centro comercial La Salera estuvieron barajando la posibilidad de poner pivotes de hierro que evitaran precisamente estos actos delictivos.