Asociación de padres con niños afectados por espina bífida e hidrocefalia

espina(Abrir noticia. Contiene Audio) Hoy hemos tratado un tema que afecta a bastante gente, la espina bífida. Ha estado con nosotros Isabel Sánchez, presidenta de la Asociación Provincial de padres de niños con espina bífida e hidrocefalia.

Una asociación con trece años de antigüedad, que el pasado año sufrió un robo muy importante en sus instalaciones de Castellón, en el que se llevaron ordenadores, puertas, ventanas, sofás. Ahora han de empezar de nuevo y han pensado empezar en Vila-real, donde se están reuniendo provisionalmente los sábados en un domicilio particular hasta que puedan adecuar un local para seguir con sus reuniones, en las que se hacen terapias psicológicas para padres con niños afectados por este problema, ocio para adultos y principalmente y punto de información.

En el mes de diciembre, la concejalía de juventud, organizó un concierto solidario en el Auditorio de nuestra ciudad y hace unos días se entregó un cheque a esta asociación por valor de 1115 €. De esta manera podrán empezar a realizar de nuevo esta labor tan importante para muchas personas.

(Pinchar enlace para oír Audio) Isabel Sanchez