Asiste al Villarreal – Granada gracias a Fresh Brand Store

IMG-20150202-WA0007  Fresh Brand Store, tu tienda de ropa el Vila-real, te ofrece rebajas de locura y además sortea 2 entradas dobles para poder asistir en directo al Villarreal – Granada del Sábado 7 de Febrero a las 18:00 en El Madrigal. ¿Cómo puedes conseguirlas? Es muy sencillo:

Primero responde a esta publicación en nuestra web rellenando el formulario con tu NOMBRE (y apellido a ser posible) , E-MAIL (válido para contactar si eres el ganador).

Y deja un comentario diciéndonos que “Fresh Brand Store te ofrece rebajas de hasta el 70% y puedes encontrarlos en Plaza Colón nº17 de Vila-real.

Si no sabes que comprar, haz una visita virtual a sus estanterías entrando en su Facebook y seguro que irás corriendo antes de que terminen las rebajas.

IMPORTANTE: Sólo vale una participación por persona, si se detectan duplicadas (intentando usar varios mails, sobrenombres etc) NO entrarán en el sorteo. Sólo entrarán aquellas personas que hayan seguido correctamente las sencillas instrucciones mencionadas antes del Viernes 6 de Febrero a las 15:00 (hora del sorteo) y tengan posibilidad de recogerlas en Fresh Brand Store el viernes de 17:30 a 20:00 o el sábado de 10:00 a 13:30.

Estar atentos al e-mail que nos proporcionéis y nuestras redes sociales. A las 15:05 mandaremos el mail a los ganadores y en caso de no contactar en breve o que no pudieran recogerlas en el horario comentado se adjudicarían a otro participante.