Asiste al Villarreal – FC Barcelona gracias a Kia Peset Vidal

IMG-20140425-WA0001  Sorteamos gracias a Kia Peset Vidal dos entradas para poder asistir en directo al Villarreal – FC Barcelona del Domingo 27 de Abril a las 21:00 en El Madrigal. ¿Cómo puedes conseguirlas? Es muy sencillo:

Primero responde a esta publicación en nuestra web rellenando el formulario con tu NOMBRE (y apellido a ser posible) , E-MAIL (válido para contactar si eres el ganador).

Y deja un comentario respondiendo a una simple pregunta. Conduce tu nuevo Kia día a día con 7 años de garantía. ¿SABES DONDE PUEDES COMPRARLO EN VILA-REAL?*

 

Sólo entrarán en el sorteo aquellas personas que hayan seguido correctamente las sencillas instrucciones mencionadas antes de mañana Sábado 26 de Abril a la 13:00 y tengan posibilidad de recogerlas antes del partido. Nos pondremos en contacto con el ganador/a de las dos entradas enseguida. MUY IMPORTANTE estar atentos al e-mail que nos proporcionéis y nuestras redes sociales dado que en caso de no contactar o que no pudieran recogerlas se adjudicarían a otro participante.

*(La respuesta es el nombre del concesionario y te lo hemos dicho en el título de esta entrada, al principio del texto y lo tienes en la imagen. ¡Más pistas y más fácil imposible!)