Asiste al Villarreal – Elche gracias a Aseymar

TRANSICION1  En Aseymar, tu asesoría fiscal, laboral y contable sortean 4 entradas* para poder asistir en directo al Villarreal – Elche correspondiente a la Jornada 36 de Liga y que se disputa el Domingo 10 de Mayo a las 17:00 en El Madrigal. ¿Cómo puedes conseguirlas? Es muy sencillo:

Primero responde a esta publicación en nuestra web rellenando el formulario con tu NOMBRE (y apellido a ser posible) , E-MAIL (válido para contactar si eres el ganador). Y deja un comentario copiando la siguiente frase:

“En Aseymar, tu renta sin cita previa y sin esperas por el mejor precio de la provincia. En Vila-real Jose Ramón Batalla nº5 (junto a la UNED) y en Burriana Avenida Corts Valencianes nº 8”

RutaOcio ▶ custom player

IMPORTANTE: Sólo vale una participación por persona, si se detectan duplicadas (intentando usar varios mails, sobrenombres etc) NO entrarán en el sorteo e incluso aún siendo ganadores, no se les darán y se volverán a sortear. Sólo entrarán aquellas personas que hayan seguido correctamente las sencillas instrucciones mencionadas antes del Jueves 7 de Mayo a las 12:00 (hora del sorteo) y tengan posibilidad de recogerlas en Aseymar el mismo jueves de 16:00 a 19:00 o el viernes de 9:00 a 14:00. Si el ganador es menor de edad, deberá ir acompañado de un adulto.

Estad atentos al e-mail que nos proporcionéis y nuestras redes sociales. A las 12:05 mandaremos el mail a los ganadores y en caso de no contactar en breve o que no pudieran recogerlas en el horario comentado se adjudicarían a otro participante.

* Hay dos ganadores del sorteo, 2 entradas para cada uno.